YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 4 de diciembre de 2017

Cesfront ocupa yipeta cargada de ajo y allana un colmado en Dajabón

Cesfront ocupa yipeta cargada de ajo y allana un colmado en DajabónEN CONTACTO CON DAJABON:-Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront) ocuparon 55 sacos de ajo y se incautaron de una Yipeta en el que eran transportado el producto procedente de Haití. 

La Yipeta marca honda CRV, color cris, placa G333488, fue detenida mediante una persecución a tiros en el sector los Miches de este municipio fronterizo. 

Durante el operativo los uniformados también incursionaron en un colmado de la calle Padre santa Anna de la ciudad, donde fueron entregados de forma voluntaria otros 15 sacos, con un peso ascendente a 1,530 libras ambos decomiso. 

El vehículo y la mercancía incautadas por esas autoridades, fueron llevadas la oficina interagenciar del Cesfront en esta ciudad, para los fines de ley correspondientes.