YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * ECP * Autoridades cierran 8 negocios nocturnos de Santo Domingo, notifican a 24 *ECP* Presidente Abinader cancelará funcionarios en 15 días si no declaran bienes *ECP* Participación Ciudadana exige Gobierno actúe con dureza contra los que no declaren bienes *ECP***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 29 de diciembre de 2017

Hombre ingiere veneno porque su pareja lo botó de la casa en Villa Riva

EN CONTACTO CON VILLA RIVA:-Un hombre identificado como Santiago Hernández lleva unos tres días interno en el Hospital Regional San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, tras ingerir una sustancia venenosa denominada Gramoxone, luego de que sostuviera una discusión con su pareja y ésta lo botara de la casa.

El hombre que residía en el sector Ciudad Nueva de Villa Riva, cometió el intento suicida en un populoso sector del municipio El Factor, provincia María Trinidad Sánchez. 

Hernández de 48 años de edad, vivía en concubinato con la señora de Villa Riva que por error protagonizó un vídeo que se hizo viral en las redes sociales. 

Aunque el hombre nunca ha revelado que cometió el error por la mujer, una fuente de entero crédito explicó a este portal que la pareja se encontraba compartiendo en un centro de diversión de este municipio, el pasado lunes 25 de diciembre y la fémina se paró a bailar con un sobrino, acción que al hombre no le gustó, por lo que entraron en discusión y ésta lo botó de la casa, cayendo el mismo en un estado depresivo que lo llevó atentar contra su vida. 

La noche de la discusión el hombre amaneció en una casucha, cercana a donde residía con su pareja y el martes tempranito se retiró a su lugar de origen donde tomó la sustancia.

Al ser cuestionado por la prensa, Santiago señaló que los galenos están a la espera de que evolucione favorablemente y no presente alguna reacción, para así darle el alta médica.