YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 23 de marzo de 2018

Hallan muerta una adolescente próximo a cabaña

EN CONTACTO CON SAN PEDRO:-Una adolescente de 17 años fue encontrada muerta, este jueves, con laceraciones y golpes, cerca de una cabaña en la carretera Mella, de San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada por sus familiares como Marisol Santiago Perdomo. El cadáver fue levantado por un médico legista y depositado en la morgue del hospital regional doctor Antonio Musa.

Marisol residía con sus padres en el sector Hato Mayor del municipio Consuelo.

De acuerdo con las versiones recogidas, la joven salió en horas de la noche, con un hombre en una motocicleta y no regresó a su casa.

Las autoridades no han ofrecido informaciones oficiales sobre el suceso.