ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter
*Para Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 * 809 494-7861:**ECP*JUNIOR PERALTA, Alcalde de Nagua no le entrega recursos a ASILO DE ANCIANOS*ECP*Hombre asesinado dentro de su vehículo se hacía pasar por abogado*ECP*En Jimaní haitiano ahorca un hijo de cuatro años y se suicida*ECP*Asisten zonas perjudicadas ayer tarde por un fuerte ventarrón en Santiago*ECP*Colegio de abogados celebra salida de fiscal de SFM*ECP* EN CONTACTO CON EL PUEBLO, DE LUNES A VIERNES DE 6 A 7 DE LA NOCHE POR VIDA FM, 90.1 **ECP**
*

viernes, 16 de marzo de 2018

Joven se envenena en Pimentel por supuesta traición de una mujer

EN CONTACTO CON PIMENTEL:-Un joven tomó la triste decisión de suicidarse ingiriendo veneno, la tarde de este jueves, en el sector Los Molondrones del municipio de Pimentel.

Se trata de Carlos Daniel Morales Rodríguez, de 18 años de edad, quien falleció a consecuencia de ingerir una sustancia líquida, conocida como “Nata”, según explicó a la prensa el magistrado Teofilo Capellán. 

De manera extraoficial ha trascendido que Morales Rodríguez se suicidó por asuntos pasionales, versión que es avalada por una publicación realizada por el occiso en su cuenta de Facebook, minutos antes de quitarse la vida. 

En su escrito Carlos pidió perdón a Dios, familiares y amigos por tomar la decisión de suicidarse. Asimismo, explicó que en ocasiones se burlaba de personas que se quitaban la vida por el amor de una mujer, hasta que le tocó a él sufrir por una fémina que amó y lo traicionó. 

Antes de ingerir la sustancia venenosa Morales también le escribió a un amigo a través de la citada red social, de quien se despidió y lo definió como su amigo para siempre.