YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 9 de abril de 2018

Arrestan dos en Tenares acusados de varios asaltos incluido a periodista de Salcedo

presos-tenaresEN CONTACTO CON HERMANAS MIRABAL:– Dos jóvenes fueron apresados la noche del sábado en el municipio de Tenares luego de haberle ocupado una arma de fuego sin ningún tipo de documentos.

Se trata de Alvaro Luis Luna y Lewandy Manuel Florentino, quienes ademas fueron identificados por varias personas como los autores de perpetrar asaltos en su contra.

Entre las víctimas de asalto que identifican a los detenidos, se encuentra el periodista del municipio de Salcedo, Jose Garcia, quien fue despojado de sus pertenencias la noche de ayer a punta de pistola y el señor Jose Gonzalez “Che”.

Las autoridades policiales informaron que los prevenidos serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.