YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 6 de abril de 2018

Asaltantes hieren hombre de bala en una banca de apuesta de Sánchez

Herido-atraco-SanchezEN CONTACTO CON SANCHEZ:- Un hombre fue herido de bala en medio de un asalto perpetrado en una banca de apuestas, en el municipio de Sánchez, por personas hasta el momento desconocidas, según informó la Policía Nacional.
 
Yovanny Ciprian, de 33 años de edad, presenta herida por proyectil de arma de fuego con entrada en tórax lateral izquierdo, según el médico de turno del Hospital Público Doctor Alberto Gautreaux de esa localidad.

Ciprian, residente en el sector Monte Negro II del referido municipio, recibió esta herida mientras se encontraba presente en la banca, cuando llegaron dos antisociales a bordo de una motocicleta y dispararon contra éste sin mediar palabra, sin que lograsen el objetivo de robar. 

Al momento de Yobanny encontrarse en el hospital se presentaron parientes del mismo, los cuales desesperado por falta de una ambulancia pagaron un taxi para trasladarlo al Hospital Público Doctor Leopoldo Pou del municipio de Samaná, cargando con el único tanque de oxigeno que tiene el recién inaugurado hospital de Sánchez. 

Ante esta situación el personal médico y de enfermería aprovechó la ocasión para hacer un llamado al gobierno de dotar de las herramientas necesarias el centro de salud, así como también de un personal de seguridad. Éstos aseguraron que no es la primera vez que se registra este tipo de emergencia.