YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 4 de abril de 2018

El 81% de los dominicanos cree que la inmigración haitiana perjudica al país

Resultado de imagen para migracion haitianaEN CONTACTO CON SANTO DOMINGO:- El 81% de los dominicanos considera que la inmigración haitiana es perjudicial para República Dominicana, según una encuesta realizada por la firma de sondeos Asisa.

Resultado de imagen para migracion haitianaAsimismo, el 68.3 % opina que las últimas medidas del gobierno para controlar la inmigración haitiana han sido poco o nada efectivas, el 28 % que han sido muy efectivas o algo efectivas.

El 35.6 % de los encuestados piensa que los inmigrantes haitianos son una “carga” para la salud pública y el sistema educativo de la República Dominicana. El 22.6 % cree que los haitianos trabajan por menos pago, lo que disminuye los niveles salariales de los dominicanos.

El 41.5% relacionan la inmigración ilegal con el aumento de los delitos.

La encuesta fue realizada del 17 y el 19 de marzo pasado entre 2002 personas de 200 localidades.