YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 18 de abril de 2018

Escuela de Villa Riva está afectada por un brote de piojos

Resultado de imagen para niños con piojos en la escuelaEN CONTACTO CON VILLA RIVA:- Un brote de piojos se ha desatado en las escuelas del municipio de Villa Riva, lo que ha despertado la preocupación de la ciudadanía, quienes demandan del Ministerio de Educación una solución inmediata a la problemática. 

La licenciada Nancy Altagracia Rosario Francisco, directora del Distrito Educativo 07-04 agradeció a este medio hacerse eco de la situación, ya que no tenía ni el más mínimo conocimiento de la misma. 

Ésta aseguró que en lo adelante y de manera apresurada se tomarán las medidas de lugar, debido a que esta epidemia se propaga de manera rápida. 

En tanto que la directora interina de la Escuela Luis Molina de esta ciudad aseguró que preparó un sumo de un árbol llamado “Nin” y en pequeño frasco envío a los padres para que le aplicaran a los niños en la casa, lo que dio resultado para reducir el auge que habían tomado estos insertos en ese centro educativo. 

Las alumnas y alumnos que se vieron afectados por los piojos señalaron algunos remedios caseros que le aplicaron sus padres para eliminarlos. 

Mientras que el presidente de la ADP en Villa Riva, licenciado Wilson Rafael Ortega explicó que el brote de piojos que ha penetrado a las escuelas es parte del abandono que tienen los Ministerios de Salud Pública y Educación respectivamente, cuyos incumbentes aseguró no les importa la salud y el bienestar de los ciudadanos.