YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 11 de abril de 2018

Padrones reales de los partidos se harán el día de la convención

DESDE LA MESA:-El Mismo día, desde la misma hora, todo el pueblo acudiría a votar en cada partido por sus candidatos a cargos presidencial, congresuales y municipales. El Que vota en el PRSC, es colorao.

El que vota en el PRD es blanco. El que vota en el PRM es blanco-dorado. El que vota en el PLD es morado. 

Todos supervisados y avalados por la JCE. De esa manera se conocería el tamaño real de cada organización política. 

Una vez concluidas las primarias, cada partido tendría su padrón de miembros actualizados. Las Primarias Abiertas permitirían que todo el pueblo participe en los procesos internos de sus respectivos partidos, sin ataduras, sin dislocamiento de votantes, sin exclusiones forzosas de votantes…Serían un anticipo, un pronóstico de lo que sucedería en las elecciones generales del 2020.