YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Presidente inauguró proyecto habitacional y carretera en Santiago*ECP* Transporte escolar trasladó más de cinco millones de estudiantes * ECP* Uno de 10 menores se quemaron en carnaval Salcedo fallece *ECP* Estado de sitio en Haiti; saqueos, violencia y carencia de servicios*ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 25 de mayo de 2018

Desconocidos matan a un hombre y una mujer en Cotuí

EN CONTACTO CON COTUI:-Fueron identificados el hombre y la mujer muertos a tiros en la galería de una residencia en el sector Herfa del municipio Cotuí.

Se trata de Blas Belén Vásquez, de uno 55 años de edad, y Yaritza Rocha, de 33.

Informaciones preliminares indican que fueron acribillados sin mediar palabras por desconocidos que se presentaron a la residencia donde estaban, a bordo de un carro.

El hecho de sangre se produjo la noche del jueves y los cuerpos sin vida fueron levantados por el médico legista de la zona y trasladados a la morgue del Hospital Inmaculada Concepción, de Cotuí.

La Policía Nacional sólo informó que avanza las indagaciones para esclarecer este hecho.