YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 16 de mayo de 2018

Fuerzas Armadas vuelven a reforzar la seguridad en la frontera con Haití

imagenEN CONTACTO CON DAJABON:-Las Fuerzas Armadas volvieron este martes a reforzar la seguridad y defensa de la frontera terrestre entre la República Dominicana y Haití.

El ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, dijo que fue puesto en marcha un operativo con la integración de 23 nuevas unidades terrestres.

También están disponibles aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea y lanchas rápidas de la Armada, los cuales apoyarán las labores del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

El comandante del Ejército, Braulio Alcántara González, encabezó un acto, en el que enfatizó el compromiso de las Fuerzas Armadas de defender el país y cuidar los 391 kilómetros de frontera con Haití así como la carretera Internacional.