YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 18 de mayo de 2018

La Policía frustra carrera de motores entre jóvenes de Santiago, Salcedo y Villa Tapia

Resultado de imagen para policia apresa corredores de motoresEN CONTACTO CON HERMANAS MIRABAL:-Agentes de la policía preventiva de Villa Tapia frustraron una carrera de motores clandestina, que pretendían llevar a cabo jóvenes de este municipio con otros de Santiago y Salcedo, en el sector Toro Cenizo (salida Cabuya, La Vega). 

La institución del orden especificó en un comunicado que se trató de un operativo inteligente, encabezado por el teniente coronel Javier Mercedes, donde fueron detenidas dos personas, dos carros y cuatro motocicletas. Mientras que los demás integrantes del grupo emprendieron la huida al notar la presencia de la policía. 

Por su parte el coronel Mercedes especificó a este medio que, en el ámbito de las carreras de motocicletas, la policía de Villa Tapia está librando una fuerte batalla, puesto que hacia este municipio se desplazan personas de distintas ciudades a competir, poniendo en peligro la vida de ellos y de los transeúntes. 

“Efectivos policiales de la preventiva se mantienen girando en el pueblo, debido a que no hay hora para ellos correr”, explicó el teniente coronel, al tiempo de hacer un llamado a los jóvenes de descartar esta práctica, que sólo representa desgracia para sus familiares.

Los prevenidos fueron identificados como José Miguel Fernández Peña y Brayan José Peralta Brea, ambos de 27 años de edad. Los cuales en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia.