YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 18 de mayo de 2018

Miembros de la Policía rechazaron soborno 150 mil pesos

Resultado de imagen para dinero por debajo de la mesaEN CONTACTO CON SANTO DOMINGO:- Seis hombres fueron detenidos tras, presuntamente, intentar sobornos con 150,000 pesos a miembros de la Policía que les sorprendieron transportando una lancha en un camión y que, al parecer, iba ser usada en un viaje ilegal a Puerto Rico, informó hoy la Policía Nacional.

Los apresados son Rolando Díaz, de 56 años, y sus hijos Rolando, Ronald, Roydy y Ramón Emilio Díaz Mercedes, cuyas edades no fueron precisadas, así como Juan Milcíades Báez Tejada, de 49 años.

El grupo fue apresado en la avenida 25 de Febrero, en Santo Domingo Este, cuando se desplazaban en una yipeta y un camión contenedor, dentro del cual fue encontrada la lancha.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional, los detenidos ofrecieron 150,000 a los agentes para que les permitieran continuar su camino, pero los agentes lo rechazaron y, en cambio, los condujeron al cuartel de la institución en Villa Duarte.

Posteriormente, fueron puestos bajo control de la Armada de la República Dominicana (ARD) para los fines correspondientes.