ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter
*Para Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 * 809 494-7861:**ECP*JUNIOR PERALTA, Alcalde de Nagua no le entrega recursos a ASILO DE ANCIANOS*ECP*Hombre asesinado dentro de su vehículo se hacía pasar por abogado*ECP*En Jimaní haitiano ahorca un hijo de cuatro años y se suicida*ECP*Asisten zonas perjudicadas ayer tarde por un fuerte ventarrón en Santiago*ECP*Colegio de abogados celebra salida de fiscal de SFM*ECP* EN CONTACTO CON EL PUEBLO, DE LUNES A VIERNES DE 6 A 7 DE LA NOCHE POR VIDA FM, 90.1 **ECP**
*

viernes, 25 de mayo de 2018

Nacionales Migración RD detiene a 291 haitianos que residían de forma ilegal en SJM

Migración RD detiene a 291 haitianos que residían de forma ilegal en SJMEN CONTACTO CON SAN JUAN:- La Dirección General de Migración (DGM) detuvo a 291 haitianos que residían de forma ilegal en las comunidades Vallejuelo, Las Matas de Farfán, Pedro Corto y sectores del casco urbano de San Juan de la Maguana.

Las jornadas fueron iniciadas en la madrugada del jueves con inspectores, supervisores, la DGM, efectivos del Ejército y representantes del Ministerio Público.

Posterior al proceso de verificación y depuración, los detenidos fueron trasladados al punto fronterizo de Elías Piña, desde donde fueron enviados a Haití.

Otro operativo en Santiago

Efectivos del Ejército de la República Dominicana detuvieron la mañana de este viernes en Santiago de los Caballeros un minibús que transportaba 24 haitianos indocumentados.

El vehículo era conducido por Ramón Antonio Rodríguez Gutiérrez, quien será acusado de tráfico ilícito de migrantes y trata de personas.

Los indocumentados fueron entregados a la Dirección General de Migración.