YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 22 de octubre de 2018

Detienen hombre acusado de agredir con arma blanca su pareja en Villa Riva

EN CONTACTO CON VILLA RIVA:-Efectivos policiales de la supervisoría de Villa Riva arrestaron un hombre acusado de agredir físicamente a su concubina, en la comunidad de Chiringo.

El prevenido fue identificado como Daniel Rodríguez Quezada, de 50 años de edad, quien habría supuestamente herido a su pareja, la señora Julia Santos Nuñez de 41 años, utilizando un machete, tipo colín.

Santos Nuñez presenta trauma en tórax posterior, estigmas de trauma y laceraciones múltiples, según diagnóstico médico del hospital municipal Alicia de Legendre de Villa Riva.

En cuanto Rodriguez Quezada se encuentra detenido en el destacamento de este municipio y en las próximas horas será puesto a disposición de la justicia.