EN CONTACTO CON SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía afirmó que en una gestión de gobierno suya, a partir del 2020, la juventud obtendría las más amplias oportunidades de adquirir experiencia en manejo del Estado para que pueda empoderarse y ser el relevo en la política dominicana».
Al encabezar un concurrido acto en el restaurant Golden House, de Santo Domingo Este, el aspirante presidencial por el PRM instó a los jóvenes a prepararse para que sean el relevo institucional con eficiencia y honestidad.
“Voy a apoyarlos, ustedes son el relevo institucional, el relevo de los políticos y el relevo de la sociedad dominicana”.
“nosotros preparamos un mensaje y un compromiso con los jóvenes. Yo quiero ratificarles que estoy preparando las condiciones en el Estado para que sean el relevo de los viejitos y los viejevos, y tiene que ser necesariamente en ustedes, hombres y mujeres, para lo cual tienen que prepararse, tienen que cumplir con lo que prometen”, dijo
Agregó que en su gobierno las organizaciones de base de la sociedad serán protagonistas del desarrollo institucional, por lo que, el presupuesto que maneja la Presidencia de la República será descentralizado para que llegue a las instituciones más cercanas a la población, como los ayuntamientos y las organizaciones sociales.
Mejía estuvo acompañado en el acto de los jóvenes Jorge Jiménez, Milciades Calderón, Levy Batista, Indira de Jesús, Máximo Pérez, y Jorge Frías, coordinsanto adores del Proyecto H20 en Santo Domingo Este así como de los aspirantes Rafael Burgos Gómez, a senador; Dio Astacio, a alcalde de Domingo Este y de los dirigentes Eddy Olivares, José Batista, Augusto Báez, Juan Vargas, Amaury Quezada, y Adriano Rojas, entre otros.