SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, opinó que el Gobierno está «completamente» entregado a las élites y se ha olvidado de las necesidades del «dominicano de a pie».
Dijo sentirse bendecido por ser el candidato del partido del profesor Juan Bosch, el cual -según dijo- durante los años que gobernó sembró de desarrollo el país, garantizó estabilidad de precios y transformó el campo llevando equipos y dando créditos a los productores.
LLAMA A TRABAJAR PARA PARA REPOSICIONAR PLD
Hablando ante dirigentes peledeistas de la provincia de Santiago, les recomendó aue trabajen para “sacar al país de la pesadilla que vive”.
“La manera de lograrlo es trabajando. Si usted está aspirando a regidor, a alcalde, a diputado, a senador, dele para adelante, pero les pido que trabajen con pasión y con amor, escuchando a las personas y buscando soluciones a sus problemas; esa es la mejor forma de reposicionar al PLD en el corazón del pueblo dominicano”, dijo Martínez.
De su lado, el jefe de campaña de Martínez, Francisco Javier García, aseguró que el PLD está mejor posicionado que el resto de los partidos, pues Martinez es el que tiene el mayor potencial de crecimiento de cara a las elecciones del año venidero.
“Abel es joven, es capaz, ha demostrado resultados, tiene detrás el partido más grande de la República, pero también tiene algo muy importante, la gente que más sabe de campaña política está en PLD a todos los niveles y vamos a trabajar por el libro”, expresó.