NAGUA:-La calle Hermanas Mirabal, en Jarabacoa, acoge a cientos de turistas que se dan cita diariamente para disfrutar de las opciones de Café Colao y Helados Ivon
Siempre habrá tiempo para un buen café colao, y más si se consume en el lugar más visitado y fotografiado de Jarabacoa que lleva el mismo nombre: “Café Colao”.
Allí, no sólo se toma café y se degusta una gastronomía variada y muy representativa de nuestra cultura, sino que también, se socializa, se posa para las cámaras y se pasa un tiempo agradable con las diversas actividades que ofrecen.
Es ampliamente famoso por diversas razones, en la calle que está ubicado, Hermanas Mirabal, hay sombrillas de múltiples colores que acogen a los turistas.También bicicletas, pasolas eléctricas, four wheel y guaguas turísticas, atracciones que se conjugan y logran la combinación perfecta cuando se modela para las cámaras y el tours que te ofrecen en la guagua cascarrabias a ritmo de perico ripiao por los lugares más emblemáticos de Jarabacoa.
Además, en esta misma calle, hay otro lugar de encanto, los tan buscados y degustados Helados Ivon.
Los helados son artesanales, de variados sabores y con precios atractivos. Por estos dulces, hechos en vasos plásticos, la gente hace filas los fines de semana.
