En Contacto con el Pueblo.
Nagua: La tarde de este Sábado 11 de Julio, se llenó de júbilo y alegría para los residentes de la populosa barriada de San José Villa, específicamente aquellos que viven en la respaldo calle doce de ese sector.
Según las palabras de doña María, quien no pudo contener la alegría al ver que se hacía realidad un sueño anhelado por toda la barriada y era que se le pavimentara el callejón de cemento.
Pero no solo doña María se expresó en esos términos, sino que también el animador de asamblea, Prof. Tobías, también dejó expresada su satisfacción ya que ha sido el Prof. Inocencio Mercedes Eduardo, el único Síndico que ha tomado en cuenta a la gente humilde de los diferentes barrios de la Ciudad.
De acuerdo a las palabras del Ejecutivo del Municipio, se construyeron más de Mil metros de Callejones, además se saneó una cañada que pasa por la barriada.
Doña María, llamó cobardes a aquellos políticos que no ofrecen nada a la población y dijo que desde ahora en adelante no dormiré y andaré entre los vecinos para seguir apoyando al Prof. Inocencio Mercedes Eduardo, el cual ha dado muestra de trabajo, seriedad y honradez.
El prof. Inocencio Mercedes Eduardo, agradeció a todos los presentes en ese evento y dijo que todos los sábados hasta llegar al 16 de agosto, inaugurará una obra y que el mismo día 16 de agosto, entregará la obra más esperada y que tanta falta le hace al Municipio, el Nuevo Cementerio de Nagua.
Mientras otros que fueron síndico y no tuvieron la visión que tenemos nosotros, ahora quieren volver pero sobre la base de campaña sucia serán derrotados una vez mas por la decencia, el trabajo y la dedicación que representamos desde el Ayuntamiento de Nagua.
Finalmente quiero decirles a esos que están en esa carrera desenfrenada tras el Ayuntamiento de Nagua, que le ofrezcan su programa de gobierno Municipal a ver quien tiene mejor propuesta y quiero recordarles que yo soy como el Rinoceronte, que mientras más duro me tiren, los golpes rebotan de mi cuerpo.
Después de terminada la inauguración, se hizo un recorrido por la barriada acompañado por los residentes para que la prensa allí presente se percatara de la importancia de la obra.
El Síndico terminó diciendo, y recuerden que las obras son más elocuentes que las palabras.