
Dos de los muertos fueron identificados como Felipe Enmanuel Rojas, de 22 años, y Winston Gabriel Santos Jiménez, de 21 años. El tercero no pudo ser identificado porque no tenía documentos.
El camión cargado con 200 cajas de leche Nestlé, se desplazaba desde San Francisco de Macorís hacia Santo Domingo, según se dijo.
Según el chofer De los Santos Cuello, los cuatro hombres interceptaron al camión a punta de pistola en el kilómetro 20 de la autopista Duarte.
Cuando los asaltantes fueron vistos por el chofer, tomó la iniciativa de atravesar el vehículo en la autopista, ocasionando un gran entaponamiento del tránsito para llamar la atención, y fue ahí cuando llegó una patrulla de
Uno de los disparos de los delincuentes alcanzó el cristal delantero de la unidad patrullera 0110, adscrita al destacamento de Canta
Según
Al lugar se presentaron el general Ramoncito Girón Alcántara, director regional; el coronel Paulino Magañanes, el fiscal Neftalí Santana y un patólogo forense que no fue identificado y que ordenó el levantamiento de los cadáveres para ser trasladados la morgue del hospital Vinicio Carventi, en Herrera.
Se informó que con relación al que logró escapar,