ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter
*Para Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 * 809 494-7861:** *ECP*Camiones del ayuntamiento tienen contaminadas las calles de Nagua*ECP*PLD se mantendrá en el poder debido a estabilidad económica*ECP*Gobierno rebaja precios combustibles por octava semana consecutiva*ECP*Revelan que Donald Trump emplea a indocumentados para limpiar club*ECP*Cerca de 700 paquetes de cocaína son decomisados durante operativos en el Este*ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO, DE LUNES A VIERNES DE 6 A 7 DE LA NOCHE POR VIDA FM, 90.1 **ECP**
*

martes, 15 de diciembre de 2009

Avión cargado de droga procedente de Venezuela; atrapan a sus tripulantes.

En Contacto con el Pueblo.com

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó esta mañana el apresamiento de la tripulación y dos de los tres pasajeros que llegaron el domingo a Puna Cana en un avión matrícula venezolana, en el que fueron ocupados 58 paquetes de cocaína.

Los detenidos fueron identificados como Kenneth Méndez, Gustavo Armaig Martínez, piloto y copiloto de la aeronave, así como Amílcar Rodríguez y Barbara Susana, quienes llegaron a la citada terminal, en la provincia La Altagracia en la aeronave cargada de droga.

El documento de la DNCD, señala que también unas 18 personas, entre militares y empleados de diferentes instituciones, están arrestadas con relación al aterrizaje del avión, del que se dijo había tocado la pista del aeropuerto de Punta Cana en tres ocasiones, en lo que va de diciembre.

La DNCD presume que por la frecuencia en que el avión ha aterrizado en ese aeropuerto en los últimos días podrían hacer cómplices en esa terminal. El nombrado Franklin Antonio Armada continúa prófugo.

El organismo indicó que la droga decomisada fue enviada al Instituto de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de lugar.

El avión en que fue transportada la droga es matrícula venezolana número YV-2058, aparato que será trasladado en las próximas horas a la Base Aérea de San Isidro, de acuerdo al informe. El avión procedía de Valencia, Venezuela.