TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP*Acto de apoyo al Dr. Jorge Asjana David y lanzamiento del maestro Yuly Polanco en UASD Nagua * ECP* Lluvias producidas por huracán Erin en región norte de República Dominicana *ECP * 3 meses de prisión preventiva para hija que maltrataba a su madre en Moca*ECP * Informan ya fue reincorporada ya unidad 2 de Punta Catalina *ECP*Muerte de adolescente prospecto béisbol es investigada por la Policía *ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

viernes, 8 de enero de 2010

Se envenena hombre por no encontrar RD$2,000 que le exigía su concubina.

En Contacto con el Pueblo.com

El Seibo. – Euclides Parra Jiménez, de 36 años de edad, se suicidó ayer por no encontrar 2,000 pesos que le exigía su concubina, Lenny María Nieves, para sostener relaciones con él.

El trágico hecho ocurrió en la comunidad Arroyo Tabaco, sección Las Cuchillas, de El Seibo. El hombre expiró cuando era conducido al hospital Teofilo Hernández de esa ciudad.

Vecinos de la comunidad de Arroyo Tabaco, aseguran que la víctima llegó a la casa de Lucía Peguero, zigzagueando y expeliendo espumas por la boca y que se desplomó al suelo en el patio.

Manuel Cotes, quien socorrió al hombre moribundo, narró las dificultades que debieron vencer para poder trasladar a la víctima en estado agónico hasta el hospital, debido a que en la citada comunidad no frecuentan los vehículos, por lo que hubo que trasladarlo en una motocicleta, expirando en el camino.

Para los lugareños, Parra Jiménez habría ingerido un herbicida, que le fue quemando el organismo por dentro.

"Bueno, él cuando llegamos aquí ya estaba muerto, no había nada que hacer, todo el camino venía botando espumas y esa flema", dijo Felipe Cotes al ser cuestionado al respecto.

Se presume que el joven pudo haber atentado contra su vida, pues en horas de la mañana había estado buscando prestado $2,000.00 pesos (dos mil pesos), para dárselos a su concubina Lenny María Nieves sin lograr conseguirlos.

"Ella en una ocasión que estuve en su casa me dijo que le tenía miedo a su marido, pues le decía que si ella lo dejaba el se envenenaba", dijo una joven identificada como Yoca Mercedes, que acudió a la morgue al enterarse del hecho.

La víctima era hijo del campesino Emesilio Parra, quien expresó su impotencia ante la situación de no poder hacer nada, ni enterarse de que su hijo lo requería en horas de la mañana para que le facilitara dinero.

El cadáver de Euclides fue examinado por la médico legista, Martha Teresa Aquino, que recomendó una necropsia para determinar las reales causas de muerte del agricultor.

Con relación al hecho y para fines de investigación, según informó el teniente Morla, guardia del día de la 24 Compañía de la Policía Nacional en El Seibo, está bajo arresto la concubina del occiso Lenny María Nieves.