TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP*Al visitar Punta Catalina, Abinader pidió excusas por apagones * ECP* Lluvias producidas por huracán Erin en región norte de República Dominicana *ECP * 3 meses de prisión preventiva para hija que maltrataba a su madre en Moca*ECP * Informan ya fue reincorporada ya unidad 2 de Punta Catalina *ECP*Muerte de adolescente prospecto béisbol es investigada por la Policía *ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

jueves, 18 de febrero de 2010

El Presidente del PRD; Miguel Vargas, afirma Romero no irá como candidato a diputado.

En Contacto con el Pueblo.com

Santo Domingo:-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, expresó hoy que el diputado Julio Romero, no irá en la boleta de esa organización para repostularse en el cargo, porque ese partido ha puesto el oído en el corazón del pueblo.

Aunque destacó los aportes y la fidelidad del legislador a esa entidad, dijo que esa organización tiene que responder a los sentimientos del pueblo.

Romero es cuestionado desde hace varios meses por haber seducido a una menor de edad, con quien procreó un hijo.

Los movimientos de mujeres realizaron varias protestas en rechazo a su candidatura, por considerar que una persona que comete acciones como esa no debe representar al pueblo en el Congreso.

Con relación a la denuncia del expresidente Hipólito Mejía, de que en el acto de presentación de los candidatos del PRD se violaron procedimientos legales del partido, Vargas aseguró que la selección de las candidaturas no viola la Ley Electoral, la Constitución y no los estatutos del partido.

Al referirse a los pronunciamientos de Virgilio Bello Rosa, sobre la presunta incidencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Junta Central Electoral, consideró que esa es una opinión personal de ese dirigente político, por lo que está confiado en la pulcritud del tribunal electoral.