En Contacto con el Pueblo.com
Santo Domingo.- El secretario de Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), se quejó hoy del trato que le ha dado el Partido de
Máximo Castro Silverio, sostuvo que el trato que han recibido los reformistas del PLD en los últimos meses no se puede comparar con el que le ha ofrecido el PRSC desde el 1990 ni en las elecciones de 1994 y 1996.
“Ellos han reaccionado con un triunfalismo que creen que es para toda la vida y los partidos y la política hoy están todos y mañana estoy yo.
Ellos tienen que analizar en qué ha contribuido el PRSC para que hoy ellos estén en el poder”, afirmó el diputado por Santiago.
Recordó que en 1996 dentro del PRSC había sectores mayoritarios que se oponían a que ese partido y el presidente Joaquín Balaguer apoyaran al PLD en la segunda vuelta electoral, pero que gracias A ese apoyo el partido morado ganó las elecciones por primera vez en su historia.
Castro Silverio dijo, además, que en 1990 en el PRSC había dirigentes opuestos a que esa organización le cediera la presidencia de
“En el 1994 también le apoyamos en la presidencia de