
Santiago:- Gilberto Serulle, expulsado anoche del Partido de
Serrulle, dijo que su intención no es confrontar al Comité Político del PLD pero que los peledeístas de Santiago saben que él hizo un trabajo político con ellos y que su propósito es sacar la administración de José Enrique Sued del cabildo.
Acusó a Sued y sus colaboradores de corrupción y de enriquecerse con el patrimonio del cabildo.
Los voy a derrotar, porque mi candidatura está sustentada por un gran partido como lo es el PRD y otras fuerzas políticas, lo que yo he denominado el gran acuerdo por Santiago.
Por otro lado señaló “que no interviene en los asuntos internos de los partidos” al ser cuestionado sobre el reclamo de un dirigente perredeísta de Santiago a quien su partido ya le había entregado una certificación que lo acreditaba como candidato a síndico, el cual declaró sentirse burlado por Miguel Vargas Maldonado y el PRD y anunció que recurriría legalmente la candidatura de Serulle.
El ex dirigente peledeísta Gilberto Serrulle, fue proclamado la semana pasada como candidato a alcalde por el PRD luego que el PLD, anunciara que nueva vez apoyaría al reformista José Ramón Fadul, en sus aspiraciones a reelegirse como alcalde de Santiago.