
En Contacto con el Pueblo.com
Santiago.- Las obras de infraestructura cuya terminación fue parte de las promesas de campaña del alcalde José Enrique Sued, siguen abandonadas en Santiago, donde aumentan las quejas por la deficiencia en el servicio de recogida de basura.
El alcalde Sued, quien está siendo duramente criticado, atribuyó el problema a fallas técnicas que la semana pasada había prometido resolver.
En muchos casos los moradores se han visto en la obligación de pagar el servicio a terceros para que depositen la basura en el vertedero más cercano.
Sectores como Pekín, Hoya del Caimito,
Los afectados con el hedor que emana de la basura acumulada en las esquinas, atribuyen la situación al aparente resentimiento del alcalde por la pérdida del poder.
A esto se suma el abandono de obras de infraestructura que fueron iniciadas como parte de las promesas de campaña.
Muchos residentes confesaron haber votado por el alcalde porque comenzó a construir o reconstruir sus calles y hoy le reclaman que termine los trabajos iniciados porque no son culpables de su derrota.
“Esta calle entera votó por él y no es justo que ahora él nos haga esto, nosotros no tenemos la culpa”, señaló una mujer.