TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP* Camacho dice que Santiago Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión * ECP* Aprueban en el pais instalación de 20 empresas de zonas francas *ECP * Dicen declaraciones imputados complican la situación de Santiago Hazim *ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

domingo, 13 de junio de 2010

Sergio Vargas dice en su caso el bandidaje con dinero del PLD le quitaron su candidatura a diputado.










En Contacto con el Pueblo.com

Villa Altagracia.-El merenguero Sergio Vargas, declaró que no pudo lograr reelegirse como diputado porque el dinero se impuso burdamente en el proceso electoral del pasado 16 de mayo.

Vargas sostuvo, sin embargo, que su derrota no impedirá que siga incursionando en la política porque se siente un hombre socialmente comprometido con su comunidad.

El intérprete dijo que el esquema del voto preferencial que prevalece en el país para elegir legisladores y síndico debe ser modificado porque es algo que afecta sobremanera el sistema democrático.

“Aquí cualquiera que llegue con una buena cantidad de dinero, no importa de dónde salga ese dinero, le gana las elecciones a un buen candidato que tiene la simpatía y la aceptación de los votantes y que sí le puede aportar a su comunidad… En mi caso, papeleta mató a menú… Si las cosas siguen así, el Congreso se va a llenar de tígueres”, expresó Sergio Vargas.

Al ser entrevistado en un programa de televisión de la capital, el artista insiste que quienes le hicieron fraude fueron compañeros del propio partido que lo postulaba, el oficialista de la Liberación Dominicana (PLD), aunque no los identificó.

Expresó que no se siente dolido con Villa Altagracia (su pueblo), Palenque, Los Cacaos, y otras comunidades de la provincia de San Cristóbal, porque la población no es la culpable de que el voto no se diera a su favor, al tiempo de señalar que quienes hicieron que todo cambiara fueron los que sobornaron con su dinero a una población afectada, desprotegida y plagada de necesidades.