TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP*Acto de apoyo al Dr. Jorge Asjana David y lanzamiento del maestro Yuly Polanco en UASD Nagua * ECP* Lluvias producidas por huracán Erin en región norte de República Dominicana *ECP * 3 meses de prisión preventiva para hija que maltrataba a su madre en Moca*ECP * Informan ya fue reincorporada ya unidad 2 de Punta Catalina *ECP*Muerte de adolescente prospecto béisbol es investigada por la Policía *ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

miércoles, 16 de junio de 2010

Vinieron a invertir al país y encontraron la muerte, ya son diez los inversionistas extranjeros que son asesinados en dos años en Puerto Plata.











En Contacto con el Pueblo.com

Puerto Plata. En los últimos dos años han ocurrido por lo menos diez crímenes contra empresarios e inversionistas extranjeros en la Costa Norte, incluyendo las comunidades turísticas de Sosúa y Cabarete, de esa provincia.

De estas diez muertes, las autoridades lograron esclarecer cinco, de acuerdo a las estadísticas suministradas por la Dirección Regional Norte de la Policía.

Los asesinados en 2009 fueron Dieter Hermann Waap, alemán; Alic Pieter, norteamericano; Tore Wilhelm Karlsen, noruego; Jean Gagne, canadiense y Licent Pier, haitiano nacionalizado estadounidense.

Mientras que en este año han sido asesinados, Paolo Giucastro, italiano; Fritz Minfleechir, alemán; Ricardo Tucker, de Bermudas; Louise Nicole Gaudreault, canadiense y Arthur Lee Tarlow, norteamericano.

Este último, un importante abogado e inversionista de Estados Unidos, fue asesinado de varios disparos el pasado viernes, en su residencia, por personas hasta ahora desconocidas.

La mayor cantidad de estos casos, seis en total, atribuido a la delincuencia, el tráfico de drogas y la comisión de robos, ocurrieron el año pasado. De estos quedaron esclarecidos por la Policía cuatro, mientras otros dos están pendientes.