YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* Mes de la Patria; es abierto por el presidente, asiste desfile cívico-militar SFM *ECP* Ejército intercepta 3 yipetas con haitianos indocumentados*ECP * Impide entrada aviones de EU con migrantes colombianos *ECP* ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 12 de agosto de 2010

Violencia sigue aumentando en la República dominicana, ejecutan dos hombres en autopista Duarte.










En Contacto con el Pueblo.com

Villa Altagracia: Dos cuerpos con las cabezas destrozadas fueron encontrados en la mañana de hoy, a la altura del kilómetro 59 de la autopista Duarte, entre Villa Altagracia y Bonao, en un hecho que se presume fue cometido por personas vinculadas al sicariato.

Los cadáveres no han sido identificados por los oficiales de la sub-dirección de Investigación Criminal, de Villa Altagracia y de la ciudad de Banao, porque no tienen ningún tipo de documentos.

Los médicos legistas actuantes ordenaron levantar ambos cadáveres, y ser trasladados al Instituto de patología Forense, para ser identificados por sus familiares ó las huellas dactilares, que fueron tomadas por los oficiales de la Dirección Cuantificadas de la Policía Nacional.

Según las experiencias de los oficiales policiales, los dos hombres muertos fueron llevados a la escena del crimen para ser ejecutados, por sicarios, que serán buscados en las próximas horas, tan pronto se identifiquen.

A pesar, que el área geográfica donde fueron encontrados los cadáveres pertenece a los oficiales investigadores destacados en Villa Altagracia Provincia San Cristóbal, también oficiales de la ciudad de Bonao se sumaron.

Trascendió, que por orden del Director Nacional de Investigación Criminal, general Polanco Gómez, se formó una comisión de alto nivel integrados por coroneles para darle seguimiento al doble crimen.