Moca.--Los diferentes sectores de la comunidad mocana han expresado su tristeza por la muerte de la licenciada Noemí Fernández de Cabral, esposa del ex Alcalde Municipal,Dr. Miguel Guarocuya Cabral, la que se suicidó en las primeras horas de la mañana de este jueves injiriendo una sustancia venenosa llamada “tres pasitos.”
Decenas personas, incluyendo políticos y relacionados de la familia Fernandez Cabral se presentaron en el Instituto de Especialidades Medicas para indagar los motivos del fallecimiento de la dama.
El pueblo mocano ha mostrado su dolor y su consternación por la muerte por envenenamiento de la ex primera dama del Municipio de Moca.
El cuerpo sin vida de Noemí Fernandez de Cabral, fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago y luego sera traido a Moca,
Instituciones y personalidades de esta comunidad compungidos han expresado su solidaridad con la familia Cabral Fernández.
Se informó que el cadáver sin vida de Noemí Fernández de Cabral, será velado en la funeraria Corazón de Jesús de esta ciudad.