Decenas de agentes policiales debieron ser apostados para impedir que la enardecida multitud linchara a Yordani Corniell Amparo, (alias Cara de Vieja), quien fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad al palacio judicial donde se le conoció medida de coerción de un año de prisión preventiva.
Cara de Vieja, de 19 años, fue señalado por testigos como el individuo que junto a otros dos asaltantes le dieron un tiro en el pecho al conocido casa cambista para despojarlo de su jeepeta Honda CRV, en la que huyeron por la calle Duarte luego de asaltar el salón de belleza Magalys, donde mantuvieron secuestradas a 10 mujeres.
Los delincuentes también hirieron en el brazo derecho al agente policial Wellington Gelabert Tirado (alias Moreno), de 35 años, en momentos en este los perseguía.
El magistrado David Fallete, acogió la petición del Ministerio Público y las conclusiones de los actores civiles y querellantes por encontrar indicios y pruebas suficientes que comprometen a Corniell Amparo en el hecho de sangre en violación a los artículos 295,296, 304 del Código Penal.