
Santiago:- Dos nuevos atentados contra el abogado y comunicador de Santiago Jordi Veras, lo obligan a salir del país, según informó su padre, el jurista Negro Veras, quien además sostuvo que él representa el escudo de su familia, cuya integridad física está por encima de cualquier interés particular.
La integridad física del joven comunicador y jurista, ha pendido de un hilo en dos nuevas ocasiones, estando en su casa y en un lugar público, por lo que se siente con la responsabilidad de proteger su vida y la de su familia.
''Hace menos de una semana'', que en dos ocasiones intentaron materializar lo que no pudieron lograr el 2 de junio, reveló Jordi Veras, quien agregó que está agradecido por el curso que llevan las investigaciones, encabezadas por la fiscal de Santiago, Yenny Berenice Reinoso y la jefatura policial.
Negro Veras, sostuvo que su hijo merece vivir, y aunque desconoce las razones que puedan tener quienes han atentado contra su vida, se siente su escudo y protegerá su integridad por encima de cualquier interés personal y particular.
De su parte, el joven comunicador dice que no siente temor. ''Ellos (los asesinos) no son más fuertes que Dios, ninguno es más fuerte que Dios ni que la fe que tenemos mi familia y yo'' agregó.
La fiscal de Santiago, rehusó recibir a la prensa y opinar ante la decisión de la familia Vera Rodríguez, que ha expresado su total aprobación al trabajo hecho por ella.
''Se ha dicho que uno de ellos tiene relación con mi caso, pero no lo sé, si así es, eso lo dirán las investigaciones'' apuntó Jordi al preguntársele si quienes atentaron contra él guardan relación con el caso de Miguelina Llaverías, contra quien atentaron hace unos años por mandato de su ex esposo, condenado a 20 años junto a los ejecutores de la agresión a la mujer.
En las próximas horas, la fiscalía revelará detalles del atentado contra la vida de Jordi el pasado 2 de junio, al entrar al parqueo del canal 25, donde tenía un programa de comentarios junto al comunicador Randy Ortíz.