En Contacto con el Pueblo.com
San Francisco de Macorís. Un abogado, quien paseaba en compañía de un vice cónsul en Puerto Rico, fue muerto anoche de un balazo en el cuello, en medio de una discusión por un roce de vehículos en la avenida Libertad de esa ciudad.
Teofani Paulino Moya, de 35 años expiró en el centro médico Siglo XXI, donde fue conducido tras ser impactado con un disparo realizado por un hombre identificado como Willy Repollo, quien tan pronto cometió el hecho emprendió la huida.
Según las declaraciones formuladas por el vice cónsul en Puerto Rico, Álvaro Núñez Paulino, quien acompañaba a Paulino Moya, ambos viajaban en el carro Honda Accord placa A488810 por la avenida Libertad y pasaron cerca de una yipeta Mitsubishi Montero y se detuvieron en la esquina de la calle Guzmán Abreu, donde llegó el victimario, con quien Paulino Moya discutió acaloradamente.
Cuando Paulino y su acompañante se marchaban del lugar, Willy Repollo sacó una pistola con la que disparó contra el carro del abogado alcanzándolo en el cuello.
El cadáver del abogado fue llevado al Instituto Regional de Patología Forense donde le realizaran una autopsia. Miembros del departamento Contra Homicidios persiguen al autor del hecho.