TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP*Al visitar Punta Catalina, Abinader pidió excusas por apagones * ECP* Lluvias producidas por huracán Erin en región norte de República Dominicana *ECP * 3 meses de prisión preventiva para hija que maltrataba a su madre en Moca*ECP * Informan ya fue reincorporada ya unidad 2 de Punta Catalina *ECP*Muerte de adolescente prospecto béisbol es investigada por la Policía *ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

viernes, 21 de enero de 2011

AMABLE ARISTY DICE QUE NO NEGOCIARA POSICIONES DE LA LIGA NI LA MAGISTRATURA.

Santo Domingo:-El senador por la provincia La Altagracia, Amable Aristy Castro, rechazó tajantemente este viernes que vaya a negociar posiciones en la Liga Municipal Dominicana (LMD) ni en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

Aristy Castro defendió su elección en el Senado de la República como único legislador de la oposición, por lo que entiende que la ley le faculta para ocupar el puesto en el CMD.

Se recuerda que Aristy Castro, senador por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ha reclamado su puesto en el Consejo Nacional de la Magistratura y criticó la elección del senador Félix Vásquez.

De acuerdo a la legislación, los integrantes del CNM son el presidente de la República, los presidentes del Senado y de la Cámara de Diputados, un senador y un diputado miembros de un partido distinto al de los presidentes congresuales, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, un juez de tribunal y el procurador general de la República.

Durante una entrevista especial del equipo de Matinal desde la provincia La Altagracia, el legislador favoreció además que el PRSC vaya solo a las elecciones presidenciales de mayo de 2012 y haga una oposición constructiva al gobierno.

Aunque Aristy Castro dejó en manos de la dirección de ese partido esa decisión, considera que los dirigentes reformistas no deben andar por los pasillos gubernamentales pidiendo empleos.