
Sánchez, dijo que hay instituciones públicas que tienen tantos militares que dan las apariencias de que se están en un territorio de que guerra como es Irak, como si se estuvieran cuidados de que vaya un kamikaze lleno de bombas a explotar a esa entidad.
Manifestó que como senador visita a muchas de esas instituciones en gestión de que se resuelvan algunos problemas que confronta su provincia y que aquello lo que parece es un recinto militar.
Entiende que un gobierno del Partido de
“Ustedes van a la mayoría de las instituciones públicas y ven que lo que parecen son cuarteles, no lo dejan entrar a nadie y eso no puede concebirse en un gobierno del PLD”, subrayó el legislador.
Puntualizó que un gobierno del PLD, el funcionario tiene que tener la entereza de darle la cara a las comunidades, a las juntas de vecinos y a todas esas agrupaciones que lucen desesperadas en resolver un problema de un barrio y que cuando llegan a esas instituciones se encuentran que están militarizadas, por lo que no puede ser.
“Estoy totalmente de acuerdo que el presidente Fernández limpie y que deje intacta el área económica que ha sido un área eficiente, que se ha manejado bien y que tiene parado al gobierno, eso es así”, dijo Sánchez.
Manifestó que el presidente Fernández tiene que cortar eso, tras señalar esos funcionarios con falta de sensibilidad social no puede seguir al frente de las instituciones públicas.
Dijo que esos funcionarios por tal buscando la reelección del mandatario han dejo de cumplir con su rol, y que en el fondo lo que buscan es seguir chupando “las tetas”, en la administración públicas, con lo que se está perdiendo la mística del partido, de servir al pueblo.