Filadelfia:- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejia denunció que la República Dominicana ha sido azotada por un "gigantesco tsunami de inmoralidad y desvergüenza" ocasionado por la administración del Presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana.
Mejia hizo la denuncia en una cena de gala que organizó su comando de campaña, en la discoteca New Palladium, del 229 W. Allegheny Avenida en Filadelfia.
Mejia recordó que en su gobierno (2000-2004) trabajó con un presupuesto de 87 mil millones de pesos en promedio por año y ahora el Fernández tiene 380 mil millones, recursos que lo ha invertido "en un metro, en viajes al exterior, vinos, francachela y pagas por favores politicos a los amigos y dirigentes del partido morado".
Manifestó que tiene la seguridad que ganara las elecciones del 20 de mayo del 2012 y su próximo gobierno abrirá las puertas a todas las personas del pueblo que deseen ir a ayudarnos a resolver parte de los problemas que afectan la República Dominicana.
Mejia en gira de campana política por Pennsylvania estuvo acompañado por Carlos Díaz Morfa, Jefe de su escolta personal; Manuel Durán, coordinador general Internacional de Campaña; Carlos Guzmán, Doña Peggy Cabral, Sergio Grullon y Welinton Arnaud.