YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * ECP * Carolina Mejía asegura RD esta preparada para tener a una mujer como presidenta *ECP* Revelan que 1,600 bancas ilegales son propiedad de políticos *ECP* Haití inaugura plataforma para registrar repatriados desde República Dominicana *ECP***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

martes, 21 de junio de 2011

LOS REFORMISTAS SIGUEN CON SU DIVISIÓN, AMABLE LE ENTRA AL SECTOR DE MORALES TRONCOSO.

Santo Domingo:- El precandidato presidencial reformista Amable Aristy Castro denunció que el método de elección del candidato presidencial del PRSC a través de asamblea de delegados fue una imposición del sector que encabeza el presidente de la organización y canciller, Carlos Morales Troncoso.

Alegó que la mayoría de los que participaron en la reunión de la Comisión Ejecutiva, en la que se tomó esa decisión, están nombrados en la Cancillería.

Dijo que se siente pesimista con el futuro del PRSC y no vislumbra que en este momento esa organización tenga posibilidad de llegar al poder.

Aseguró que la dirección del PRSC maneja a esa entidad de manera antidemocrática y avasallando. “No es posible que de 13 miembros que somos de la comisión presidencial del partido 10 de ellos son funcionarios del gobierno”, sostuvo.

En esas condiciones, aseguró, el PRSC no puede hacer oposición constructiva al gobierno.

Para Aristy Castro el PRSC se encuentra semisecuestrado “no hay democracia, libertad, ni libre participación”.

Dijo que había planteado primarias de dirigentes o la contratación de tres firmas encuestadoras pagadas de los RD$14 millones que recibe mensualmente el partido, para que se determine quien tiene más simpatías para ser el candidato.

Advirtió que si se impone un candidato el primero de julio próximo, el PRSC tendrá consecuencias.