Nagua.- El paro convocado por diferentes organizaciones populares, barriales y chóferiles se cumple en más de un 90 por ciento de acuerdo a un recorrido hecho por el equipo de la pagina EN CONTACTO CON EL PUEBLO.COM.
Las principales arterias comerciales de la ciudad Nagua lucen totalmente desoladas ya que los comerciantes han acatado el llamado a huelga.
En algunos barrios como el San José de Villa, se observan algunos desperdicios en las calles lanzados por los revoltosos que se hacen sentir de alguna manera.
Un dirigente del FALPO, dijo que desde tempranas hora de la mañana el gobernador de la provincia Ricardo Pichardo estuvo entregando raciones alimenticias a personas que comenzaron a llegar de diferentes barrios de la ciudad con el propósito de romper la huelga.
También se supo que se llamo a los empleados del gobierno que tengan vehículos para entregarle tiquet para combustible para que circulen por las calles con el propósito de romper la huelga.
Miembros de la policía nacional y del ejercito nacional han sido apostados en lugares estratégicos para evitar desorden y cuidar la propiedad.