TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* * ECP * Brasil dona a República domininicana192 mil dosis de vacuna tuberculosis *ECP* Once instituciones trabajarán en enfrentar trabajo infantil República Dominicana *ECP*Dueños del Jet Set salieron de cárcel luego de pagar una fianza *ECP * ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

miércoles, 27 de julio de 2011

UNA MUJER ES ASESINADA Y QUEMADA DENTRO DE UN VEHÍCULO EN LA CAPITAL DOMINICANA.

Santo Domingo.-Una mujer fue muerta a tiros y su cadáver incendiado dentro de su vehículo en plena avenida Venezuela, en un hecho ocurrido la noche de este martes en Santo Domingo Este que llenó de consternación a residentes en el entorno y a numerosos curiosos.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:15 de la noche frente al politécnico Virgen de la Altagracia, Los Mina, en las inmediaciones del barrio Las Enfermeras.

La joven de alrededor de 30 años, cuyo cadáver no ha sido identificado, conducía el carro BMW azul, placa A-329293.

Dentro del auto se encontraron algunos documentos personales a nombre de Yessenia Altagracia Figueroa, cédula 001-1543707, residente en la calle Rosas Rojas, sector El Rosal, Santo Domingo Este, aunque la Policía dijo que esperará las investigaciones para determinar la identidad de la joven.

Al lugar del hecho se presentaron agentes de la Policía Científica y de Homicidios, al igual que miembros del Cuerpo de Bomberos de la demarcación, quienes determinaron que primero se produjo el asesinato y luego el incendio del vehículo.

El intendente de los bomberos de Santo Domingo Este Rafael Javier Bueno indicó que el fuego no provino del motor ni del tanque de combustibles.

Agregó que en el vehículo se encontró un envase plástico con residuos de gasolina y que del lado del conductor habían restos de sangre.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes, mientras que el vehículo se encuentra en la Policía Científica para ser sometido a una inspección más minuciosa.