TITULARES

* * * * EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA.COM* *ECP* Camacho dice que Santiago Hazim lideró desfalco al Senasa y debe ir a prisión * ECP* Aprueban en el pais instalación de 20 empresas de zonas francas *ECP * Dicen declaraciones imputados complican la situación de Santiago Hazim *ECP ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK **ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **

lunes, 7 de noviembre de 2011

LA DELINCUENCIA TIENE AL COGER LA LOMA A INDUSTRIALES DE HAINA


Santo Domingo.- El presidente de la Asociación de Empresas Industriales de Haina, denunció este lunes que las calles de la zona se han convertido en nido para la delincuencia, ya que las mismas presentan condiciones que facilitan las actuaciones de los antisociales.

Flavio Rodríguez Méndez, dijo que por este motivo el próximo martes se proponen a realizar una marcha para que las autoridades vengan en su auxilio.

“A nosotros nos preocupa dos cosas la inseguridad y la arrabalización, que van hermanados porque desde el momento que la zona está arrabalizada, que no tiene iluminación, que las calles están en mal estado y que no hay drenaje.

Eso se ha ido convirtiendo en refugio de hecho delictivos. El problema de la criminalidad esta asociado al problema de la infraestructura de la zona industrial. Si eso ahí dentro no se arregla van a seguir ocurriendo actos delictivos”, expresó.
Indicó que sus empleados viven asustados por la situación, ya que temen ser víctima al igual que uno de sus compañeros que en días pasados lo mataron para quitarle su motor. Además de esto agregó que los vehículos del transporte público no están entrando porque temen ser asaltados.

Asegura que lo que están pidiendo no es una cosa del otro mundo, ya que cumplen con el pago de sus impuestos.

Puntualizó que Haina es una zona productiva, lo que para su entender ese sector no merece estar en el limbo y puso como ejemplo de eso, que en los tiempos de Joaquín Balaguer fue la última vez que atendieron a esa zona.