YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * ECP* Presidente Abinader se reúne con organizaciones comunitarias *ECP * Detenidos 9 policías acusados del robo de 900,000 proyectiles*ECP* Obras Públicas determina origen grietas carretera Samaná-Las Galeras *ECP* *ECP***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 10 de septiembre de 2012

Participación Ciudadana denuncia gasto excesivo en publicidad de la Superintendencia de seguros.

 Superintendencia de Seguros.

SANTO DOMINGO:-El grupo no partidista Participación Ciudadana(PC) externó su preocupación por las publicaciones de la Superintendencia de Seguros en espacio pagado, de una página y en varios periódicos de circulación nacional.

A su juicio, con esta práctica la entidad de aparta del plan  de austeridad dispuesto por el presidente Danilo Medina en el decreto No. 499 de fecha 22 de agosto del 2012.


Expresa que la función pública debe ejercerse sin excesos y con un uso racional de los recursos públicos, lo que no se aplica ni en los contenidos ni en la publicidad de esta institución del Estado.

 Para PC, los recursos empleados por el Estado en publicidad deben constituir una herramienta útil para informar a la ciudadanía sobre los asuntos que le son importantes.


“Erogar recursos para promover  la imagen o comportamiento de un determinado funcionario es un claro dispendio y una falta administrativa inaceptable, sobre todo en los momentos actuales, en una coyuntura económica e internacional que exige la mayor disciplina económica posible”, expresa.  



Recomendó que a la mayor brevedad posible la Dirección General de Comunicación  (DICOM) fortalezca y haga ejecutar  la normativa que regule los gastos de publicidad y propaganda  del sector público, para que publicaciones como estas no vuelvan a repetirse.