YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * ECP* Encuesta NBC News dan Harris y Trump iguales con 49%*ECP * Veinticinco acueductos resultan afectados por las lluvias *ECP* En Dajabón Lluvias dañan casas, desplazan y anegan familias *ECP* 264 libras marihuana son ocupadas por autoridades en vía de Pedernales *ECP***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 25 de octubre de 2012

Madres protestan en el Robert Reid Cabral por cierre área de consultas.


SANTO DOMINGO:-La falta de médicos ha impedido que el hospital Robert Reid Cabral esté dando consulta externa, lo que ha motivado la protesta de madres que han acudido con sus hijos al centro de salud.
Personal del área dijo que, a parte de la falta de médicos, las lluvias ha sido otra razón para el cierre del área de consulta, debido a que todo se llena de agua.

 No obstante, madres que dicen estar en el área desde las 6:00 de la mañana se quejan porque las mandan al área de emergencia y allí no quieren atender a sus hijos, alegando que los problemas de sus pequeños no son para atenderse en un servicio de emergencia. 

Entre las madres que se encontraban en el lugar están Maritza Delgado, quien llegó con su niña con un dolor de oído, pero no había sido atendida.

También está Jacqueline Castro, quien dijo que vino desde Nigua, San Cristóbal, con su hijo Luis con un golpe en la cabeza y nadie lo ha atendido.

Así mismo, se quejó la madre haitiana Maluca,  quien acudió al hospital infantil con su niña, con una infección en un dedo, y dijo que en la emergencia no la quisieron atender alegando que debe ir a consulta externa, pero está cerrada.

Otro trastorno que han causado las lluvias en el hospital es en el área de recepción de la Dirección donde las filtraciones han obligado al personal a movilizar el mobiliario. 

También hay inundaciones en el patio cercano al área de la unidad de atención integral a niños con VIH.