YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* República Dominicana recibe primer crucero de 2025 por puerto Pedernales *ECP* Llegan militares a Haití de el Salvador y Guatemala para reforzar misión *ECP * Detienen en Santiago haitianos ilegales que viajaban en camión *ECP* ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 14 de diciembre de 2012

“Intolerancia peledeísta desesperada” cancela empleados que apoyan protestas.


SANTO DOMINGO:- El Foro Social Alternativo (FSA) rechazó la cancelación de Jesús Adón, quien laboraba en la Cooperativa Nacional de Maestros (COOPNAMA), alegadamente por ser vocero de esa entidad que participa en las protestas contra la corrupción del gobierno del ex presidente Leonel Fernández.

Los integrantes del Foro acusaron que Adón ha sido victima de “intolerancia peledeísta desesperada” porque el pueblo dominicano se manifiesta en contra de la gestión fraudulenta del ex presidente Leonel Fernández y rechaza el paquetazo tributario del gobierno de Danilo Medina.

"La cancelación de Jesús Adón, vocero de nuestra organización, no es la única llevada a cabo por los peledeístas contra sus opositores”, dijo Víctor Gerónimo, vocero del FSA.

María Teresa Cabrera explicó que la Cooperativa está siendo administrada como una institución privada del  Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y por tal razón están despidiendo a los integrantes que no respondan a los intereses de ese partido.

Denunció como un hecho lamentable el que personas conozcan la historia de la Cooperativa y permitir que se maneje esa entidad al antojo de quienes responden a intereses políticos.

El Foro Social Alternativo reiteró que no cesará su lucha de defensa de los recursos públicos, la nación y el pueblo dominicano y seguirá promoviendo la resistencia a toda medida que afecte la dignidad y bienestar de los dominicanos.