YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

jueves, 14 de marzo de 2013

Proconsumidor pide salida a 'trampa' en venta del gas licuado de petróleo


SANTO DOMINGO:-La directora del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Proconsumidor), Altagracia Paulino, consideró este jueves que debe buscarse una salida, con una política, de Estado al tema de la venta de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

La funcionaria manifestó que el Estado debería fijar una posición para que la venta de GLP sea transparente, lo cual, sostuvo, le convendría no solo a los consumidores sino al mismo sector.

Paulino indicó que en estaciones de venta de combustibles echan una cantidad de GLP que no es la que pagan los clientes, pues los dispensadores tienen cintas que son alteradas para que el medidor marque otra cantidad.

En consecuencia, mantiene la posición de que el GLP se venda pesado a los usuarios, para evitar que los consumidores sean estafados por las empresas.

Al ser preguntada sobre el tema de los embutidos, Paulino dijo que, luego de las denuncias hechas por Proconsumidor, el sector fue afectado, pero que éste debe hacer el esfuerzo por ser responsable.