YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * * ECP* República Dominicana recibe primer crucero de 2025 por puerto Pedernales *ECP* Llegan militares a Haití de el Salvador y Guatemala para reforzar misión *ECP * Detienen en Santiago haitianos ilegales que viajaban en camión *ECP* ***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

viernes, 19 de abril de 2013

Barack Obama promete castigos a los responsables del atentado


NEW YORK:-El FBI (Oficina Federal de Investigaciones) difundió ayer jueves fotos y videos de dos hombres sospechosos de perpetrar el doble atentado en el maratón de Boston el lunes que dejó tres muertos y más de 180 heridos.

La publicación de las imágenes tuvo lugar pocas horas después que el presidente Barack Obama advirtiese en una visita a Boston que Estados Unidos va a “encontrar” y “llevar ante la justicia” a los autores de las dos explosiones en la ciudad de Massachusetts (noreste).


Armados y peligrosos 

Los dos sospechosos están “armados” y son “peligrosos”, afirmó el jefe del FBI en Boston, Richard Des- Lauriers. El FBI colgó en su web www.fbi.gov varias imágenes y un video de los dos hombres, denominados “Sospechoso Uno” y “Sospechoso Dos”.


Parecen jóvenes y ambos tienen una gorra, uno blanca y el otro negra, y llevan mochilas. Según Des- Lauriers, el sospechoso de gorra blanca dejó su mochila en el lugar de la segunda explosión “algunos minutos” antes del estallido cerca de la línea de la llegada del maratón.

“Durante más de 100 años, el FBI se ha apoyado en los ciudadanos para que sean sus ojos y sus oídos. Alguien ahí fuera conoce a estos individuos”, dijo Des- Lauriers.

Horas antes de la conferencia de prensa del FBI, el presidente Barack Obama había prometido dar con los autores del atentado, al encabezar un servicio ecuménico en la catedral de la Santa Cruz de Boston, repleta con unas 2,000 personas.

“Sí, vamos a encontrarlos. Y sí, van a enfrentar a la justicia. Podemos ser momentáneamente desestabilizados, pero nos levantaremos. Seguiremos hacia adelante.”, expresó.