YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * ECP * El Gobierno inaugura obras en el entorno de la basílica de Higüey *ECP* Joe Biden pide a Trump que deje inventar mentiras sobre haitianos *ECP* La Policía ultima a dos haitianos buscados por asaltos y atracos *ECP*La JCE hace observaciones sobre proyecto de unificar elecciones *ECP* Cable eléctrico submarino conectará a República Dominicana y Puerto Rico*ECP***EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 28 de octubre de 2013

Mueren seis jóvenes en accidente en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís:-Seis personas murieron en un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la avenida Francisco Domínguez Charro de esta ciudad, en que otras dos personas permanecen graves.
El accidente se produjo cuando un camión Daihatsu, de color azul, placa L277526 impactó a un carro gris, placa A134170,  y a su vez a varias motocicletas. Los conductores del camión y el carro huyeron.
Según la Autoridad Metropolitana del Transporte  (AMET) los muertos son Domingo Linares Alfonseca, de 25 años, Cristian Mejía Díaz, de 26, Emmanuel Reyes, de 23, Maikel Rodríguez, de 18, José Miguel Hernández, de 17 y otro no identificado.
Las víctimas residían en los barrios Blanco, México, Juan Pablo Duarte y Villa Progreso de esta ciudad. Los heridos son Henry López, de 20 años y Miguel Félix Ortiz, de 36.
Todos presentaban traumas severos múltiples, fracturas y laceraciones diversas, según los médicos que les atendieron en la sala de emergencias del Hospital Antonio Musa. Los fallecidos y los lesionados transitaban en diferentes motocicletas.
El accidente había ocurrido en la avenida Francisco Domínguez Charro, detrás del Hospital Sagrado Corazón de Jesús, antiguo Carl Theodore Georg.
La trágica muerte de los seis jóvenes ha constituido el comentario obligado entre los petromacorisanos y a sus velatorios han acudido miles de personas.