ENLACES EN CONTACTO

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter siguenos en Google+ sígueme en Instagram
Para su Publicidad llamar a los teléfonos: 809 269-2882 y 809 494-7861: -ECP-Ingeniera Massiel Santos es posesionada como nueva gerente de INAPA en María Trinidad Sánchez-ECP-Dominicana logra récord en llegada de cruceros, según cifras Turismo--ECP-Ministerio de Educación inicia la evaluación por desempeño de maestros-ECP-Condenan a 15 años prisión hombre violó menor de 11 años en Hato Mayor-ECP-Obrero muere aplastado al caerle encima una construcción-ECP-Un camión se vuelca sobre el Puente Higuamo, cae al precipicio y se incendia.-ECP-Mujer de 330 libras mata a niña al sentarse sobre ella para castigarla-ECP

jueves, 29 de enero de 2015

Sonia Mateo asegura que Ministerio Público ha montado un show mediático contra Félix Bautista

SANTO DOMINGO.- La senadora Sonia Mateo aseguró hoy que el Ministerio Público ha montado un show mediático contra el senador Félix Bautista, con el propósito de cubrir su propia ineficiencia en temas que han suscitado escándalos nunca antes vistos en el país.
Entrevistada antes de entrar a la tercera audiencia que se le sigue a Bautista por cargos de corrupción, la legisladora por Dajabón exclamó: “Lo que tienen es un show político. Y ahora el Ministerio Público que tiene tantos problemas de drogas y sociales y no ha podido resolver esos problemas, quieren cubrir la falta que tienen con un show mediático”.
Y agregó: “Esta es la peor gestión que pueda tener un ministro de justicia en cualquier país del mundo, porque nunca ha habido tantos escándalos como ahora. El procurador Dominguez Brito debe ponerse en su asunto, porque la cosa no va buena”.
En la Suprema Corte de Justicia se conoce desde hace unos momentos la acusación contra el senador por San Juan.
“Nosotros esperamos en el día de hoy que sigan tratándose los incidentes y que prontamente se pueda entrar a juicio de fondo. Nos hemos dado cuenta de que el Ministerio Publico se ha desinteresado de todo esto. Esperamos que se puedan recoger las aguas que ha derramado contra el senador Félix Bautista”, concluyó Mateo.