YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 4 de febrero de 2015

Detienen un regidor y allanan su casa en investigación por la muerte de choferes

SANTO DOMINGO.-Fue allanada este miércoles la vivienda de Ericsson de los Santos, alías Ney, regidor del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  por Pedro Brand, a quien las autoridades investigan sobre los asesinatos de varios chóferes ocurridos recientemente.
El edil fue detenido junto a su familia, y por largas horas fue interrogado en el Departamento de Homicidio del Palacio de la Policía.
En la vivienda se ocuparon títulos de propiedad de distintos inmuebles de fincas, apartamentos, residencias entre otros.
El allanamiento fue dirigido por dos representantes del Ministerio Público y la orden de arresto fue emitida por un Juez de Instrucción del Distrito Nacional.
Más tarde, De los Santos fue dejado en libertad y sus abogados indicaron que este jueves ofrecerían una rueda de prensa para explicar lo ocurrido.