YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP*Grupo Detallistas Unidos reconoce ardua labor de (Freddy) Correa director ADESS *ECP* El 87% de las tarjetas Supérate con banda magnética han sido cambiadas a chip* ECP* A prisión por 3 años clonadores de tarjetas del programa aliméntate de ADESS *ECP* Candidato presidencial del PRM recorre La Romana e Higüey *ECP* Casi un millón cruceristas llegan a Dominicana en primer trimestre * ECP*Economista dice gobierno tendrá que impulsar una reforma fiscal *ECP*Trump denuncia «persecución política» en juicio soborno en NY *ECP*EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

miércoles, 4 de febrero de 2015

Guillermo Moreno dice en oficina de Félix Bautista eligieron actuales jueces de la Suprema Corte de Justicia

SANTO DOMINGO:-El presidente del Partido Alianza País (AlPaís), Guillermo Moreno, reveló que los jueces que componen la actual Suprema Corte de Justicia (SCJ) fueron seleccionados en la oficina del senador Félix Bautista,  por orden del ex presidente Leonel Fernández. 
Moreno indicó que durante las reuniones del Consejo de la Magistratura,  los currículos de los jueces, tanto del Tribunal Constitucional (TC) como de la SCJ fueron elegidos en la oficina del legislador.
Expresó que el senador Bautista,  desde su oficina,  era uno de los encargados del ex presidente Fernández para armar el equipo que estaría en la SCJ.
Manifestó que Fernández “blindó” la justicia dominicana a su favor, nombrando jueces y funcionarios que son  leales a él.
Moreno puso como ejemplo al actual presidente de la SCJ,  Mariano Germán Mejía, de quien dijo que a pesar de contar con innumerables méritos profesionales, fue seleccionado por su vinculación directa con Fernández.