YOUTUBE- FACEBOOK -TWITTER-

Canal de youtube siguenos en facebook siguenos en Twitter

TITULARES

* * * * *ECP* Multicentro la Sirena apertura tienda en Nagua, director de Adess es invitado a su inauguración * ECP* Presidente Luis Abinader inaugura muelles turístico y pesquero en Río San Juan y Cabrera*ECP* El Presidente rechaza suspender «La Semanal», como solicitó Participación Ciudadana * ECP* Fallece otro menor del incendio durante celebración de carnaval de Salcedo *ECP*Industria y Comercio recibe una donación para combatir contrabando en frontera * ECP*Arroz con presencia de arsénico desde los Estados Unidos, revela estudio *ECP* *EN CONTACTO CON EL PUEBLO ONLINE, DE 6 A 7 DE LA NOCHE, DE LUNES A VIERNES POR FACEBOOK Y DE 7 A 8 DE LA NOCHE POR YOUTUBE**ECP** EN CONTACTO CON EL PUEBLO NAGUA. COM ,*Para Publicidad llamar o escribir al WhasaAp 809 269-2882 **
*

lunes, 2 de febrero de 2015

Gigantes del Cibao van hoy tras la corona de la serie del caribe

SAN FRANCISCO DE MACORIS:-El dirigente de los Gigantes del Cibao anunció ayer la rotación de pitcheo del equipo para la Serie del Caribe, que iniciará este lunes en el estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico.
Audo Vicente destacó que para el primer encuentro contra los Vegueros de Pinar del Río, de Cuba, el martes 3 de febrero el lanzador abridor será el zurdo Rafael Pérez.
El miércoles ante los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, subirá al box el lanzador derecho Edward Valdez, mientras que contra los Tomateros de Culiacán, de México, lanzará el versátil Marlon Arias.
Para el viernes 6 de febrero el lanzador será será el importado Parker Frazier frente al seleccionado de los Cangrejeros de Santurce, de Puerto Rico.
Vicente informó que de pasar a la semifinal el lanzador que estará en la lomita de los sustos será el importado Eliah Villanueva.
Asimismo, ante una eventual final, el equipo dominicano dependería nuevamente de Pérez.
“Tenemos un gran staff de lanzadores abridores y contaremos con uno de los mejores relevo de la Serie del Caribe”, destacó Vicente. Agregó que existe mucha motivación en el equipo Dominicano por la gran conformación del conjunto para este tradicional clásico del Caribe.